Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las sorpresas mas agradable que nos llevamos en la final del Nintendo World Champioship fue ver el increíble potencial que tenía Mario Maker a la hora de editar las pantallas. Tanto es así que el juego ha necesitado hacerse más grande y ha sido renombrado a Super Mario Maker para estar a las alturas de las posibilidades.

 

Super Mario Maker nos permitirá crear niveles imposibles de ver en los Marios convencionales y compartirlos con el resto del mundo. Esto último creará una comunidad inmensa que mantendrá al titulo fresco y nuevo durante muchísimo tiempo ofreciéndonos nuevos desafíos cada vez que encendamos la consola.

 

Pero, ¿qué pasa si no eres bueno creando o no te atreves con los niveles de la comunidad debido a las pantallas endiabladas que hay en ella? Iwata ha querido responder esta pregunta a través del Twitter de Nintendo América desde el cual ha publicado la siguiente serie de mensajes:

 

Tuits de Iwata acerca de Super Mario Maker

 

“Super Mario Maker, el cual se usó en el ultimo combate (del Nintendo World Champioship), esta enfocado en ser “divertido de jugar y divertido de crear” de acuerdo al señor Miyamoto #Iwatter”

“Puedes crear literalmente lo que quieras crear y así poder disfrutar de los niveles de una forma que nunca nadie había experimentado en un juego de plataformas de Mario #Iwatter”

“Si te sientes reacio a crear pantallas gigantescas, puedes modificar alguna parte de las que se incluyen en el software. Harás un divertido descubrimiento #Iwatter”

“Super Mario Brothers celebra su 30 aniversario este año. Por favor, disfrutad los juegos de Mario en los próximos años.”

 

Con estos mensajes Iwata ha desvelado que Super Mario Maker traerá niveles ya creados para modificarlos a nuestro antojo e inspirarnos a crear más y compartirlos con los jugadores del resto del mundo.

 

Si aun no habéis visto la final del Nintendo World Championship sería un buen momento para verla y de paso descubrir las increíbles posibilidades  que nos ofrece Super Mario Maker. Un consejo agarraos a algo porque la dificultad no es parecida a nada que hallamos visto hasta ahora, sobretodo el último nivel.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas