EarthBound Beginnings, con este nombre llegará hoy la primera entrega de la saga Mother a occidente

En unas horas muchos de nosotros nos levantaremos con una sonrisa en la cara, pues a partir de este lunes por la mañana, es decir, dentro de unas horas, podremos descargarnos desde la eShop de Wii U uno de los grandes clásicos de NES, Mother (también conocido como EarthBound Zero por los fans). Sin embargo, el nombre oficial elegido para su localización ha sido EarthBound Beginnings.

 

Así nos lo ha hecho saber un emocionado Shigesato Itoi durante la Nintendo Treehouse previa al Nintendo World Championships en un inesperado anuncio. Y no es para menos, pues al fin podremos disfrutar de la primera entrega de la saga dado que el juego no ha salido oficialmente de Japón hasta el día de hoy y, como podemos ver en el tráiler, lo hará en perfecto inglés para todo occidente. El juego cuesta 6,99 euros, ocupa 37 MB antes de descargar, 65,9 MB una vez instalado en nuestra Wii U y, por cierto, está completamente en inglés.

 

 

Si habéis disfrutado con la segunda entrega, EarthBound, os aseguramos que lo haréis con este, pues es su precuela. Aunque eso si, olvidad a Ness e id empezando a coger cariño a Ninten, el protagonista de esta primera entrega. ¡Los poderes PSI vuelven a invadir nuestras Wii U!

 

 

Ahora ya solo nos falta Mother 3 para cerrar la trilogía de la saga EarthBound… ¿lo veremos algún día en la eShop?

 

Fuente