Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace pocos días nuestra imaginación voló por los aires con la confirmación de un acuerdo que, tristemente, nunca llegó a materializarse. F-Zero pudo haberse hecho real en Wii U, y, de hecho, Nintendo Europa tenía intención de que acompañase al lanzamiento de la sobremesa, contando con la mano de Criterion Games para ello.

 

El resultado final ya lo conocemos. Ni colaboración, ni juego, ni nada de F-Zero salvo la esperanza de los fans de la franquicia. Aunque, al parecer, el plan no prosperó apenas, ya que tal y como comenta Alex Ward -cofundador de Criterion- en Twitter, apenas se llegó a nada.

 

 

“Hacer trabajos por encargo nunca me ha interesado. Fue sólo un e-mail, nada más serio. No rechazamos nada.”

 

Más allá de esto, en respuesta a otro usuario, Ward también comenta que la idea de trabajar en la IP de otros no es algo que le emocione demasiado. Una opinión completamente respetable para una de las cabezas del estudio encargado de traer a la vida a Burnout, aunque un poco diferente a la sensación que transmite su genial trabajo con Need for Speed Most Wanted.

 

1501-06 F-Zero Interfaz Wii U 3DS 2

 

Parece que F-Zero no puedo levantar siquiera la cabeza en esta ocasión. Aún desconocemos si hay algo creándose entre bastidores o si la franquicia está esperando para salir a la luz de la mano de alguien con ideas frescas para ella.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas