Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A pesar de que llegará un poco más tarde de lo que nos gustaría, Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight saldrá a la venta en Europa a principios de 2016. Este título, remake de Etrian Odyssey 2: Heroes of Lagaard, contará con un modo historia donde controlaremos a unos personajes específicos mientras descubrimos los misterios del laberinto de Yggdrasil. Atlus ha preparado un vídeo donde nos presenta a uno de sus personajes.

 

Este bribón aparecerá en Etrian Odyssey 2 Untold

Este bribón aparecerá en Etrian Odyssey 2 Untold

 

Flavio, de Etrian Odyssey 2 Untold

Flavio, un chico amable y de pelo oscuro, será el arquero del grupo, aunque el nombre concreto de su clase es “Survivalist”. Los “Survivalists” en el modo clásico (y Flavio en el modo historia) utilizarán sus arcos para reducir las características de los enemigos, contando además con la posibilidad de atacar a todos los enemigos en pantalla a la vez.

 

 

Como se puede esperar de un buen arquero, Flavio podrá emplear también habilidades especiales para aumentar su evasión y reducir la precisión del enemigo, logrando así recibir menos golpes de los monstruos. Otra de sus habilidades le permitirá reducir el daño que recibirá uno de sus aliados durante un turno, pero convirtiéndolo a la vez en el objetivo de todos los ataques rivales. En cuanto a la exploración, Flavio nos ayudará a descubrir cofres del tesoro y “FOES” (enemigos superiores), aumenta la probabilidad de realizar un ataque preventivo, e incluso reducirá el índice de encuentro con monstruos.

 

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight llegará a Europa en febrero de 2016. Mientras tanto, este otoño recibiremos dos nuevos RPGs de Atlus: Etrian Mystery Dungeon y Devil Survivor 2 Record Breaker.

Fuente: Etrian Odyssey 2 Untold

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas