Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No es la primera vez que os traemos códigos para utilizar en el título, aquí podéis encontrar con los dos anteriores por si aún no los habéis utilizado, y os vendrán muy bien para lo que se nos viene encima con el próximo evento…

 

El Legendario Dialga llega a Pokémon Shuffle

¡Da comienzo un nuevo evento en Pokémon Shuffle! En esta ocasión es Dialga, el Pokémon Legendario de tipo Dragón/Acero quien se presenta ante nosotros, y es que tenéis desde hoy, 15 de junio, hasta el próximo día 29 a las 8. Necesitaréis descargar antes la Versión 1.2.3 del juego desde la eShop o el menú HOME.

 

1506-16 Pokemon Shuffle Evento Dialga 1

 

Código Secreto

Porque seguro que has tenido algún problema a la hora de capturar a alguno de estos monstruos de bolsillo en Pokémon Shuffle, o conseguir el rango S contra el que ahora es tu némesis. No te preocupes, el Pokémon Daisuki Club de Japón ha revelado el tercer código secreto del videojuego. Es este: 06150503.

 

Con este código cada jugador tendrá acceso a tres objetos de +5 movimientos, permitiendo capturar a cualquiera de estas criaturas con mucha mayor facilidad. Podrá usarse en cualquier parte del mundo y funcionará hasta el 14 de septiembre de este mismo año, así que tendréis tiempo para usarlo cuando consideréis más adecuado.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas