Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se acerca el fin de una era, señores y señoras. El próximo 25 de septiembre, Nintendo lanzará la última oleada amiibo Super Smash Bros. ¿Última? ¡No! Bueno, casi. Se trata de Falco, R.O.B, Dúo Duck Hunt, Mr.Game and Watch y los tres miis, Karateka, Tirador y Espadachín; los últimos luchadores que quedaban del plantel original. Cuando lleguen, los 51 luchadores contarán con su correspondiente figurita. Al igual que todos los amiibo de Super Smash Bros., el luchador “de dentro” será totalmente personalizable, dopado con todos los power ups y ataques alternativos que queramos.

1506-14 amiibo Miis

Esto es especialmente siginificativo en los Miis, ya que, aunque su figura tenga el aspecto predeterminado, el Mii podrá ser cualquiera que queramos, y con cualquiera de los trajes especiales por los que Nintendo tan alegremente nos sablea. Pero la cosa no acaba aquí.

1506-14 amiibo amiibo 02

Como sabréis, Nintendo, que ya en su salsa con esto de los DLCs, va a lanzar nuevos personajes descargables. Cuatro, de momento, y ya están todos disponibles: Mewtwo y los recién llegados Lucas, Roy y Ryu.

 

Todos ellos contarán con versión amiibo, aunque todavía no se sabe cuándo llegarán. Lo que sí podemos es hacernos una idea del aspecto que lucirán, con los trofeos in-game de los personajes en el juego.

1506-14 amiibo Ryu Roy

Antes de irnos, un par de detalles sobre las nuevas figuras. La de Mr. Game and Watch será especial, y constará de una ranura en su base desde donde colocar hasta tres poses distintas del personaje. ¡Sin duda, el amiibo más versátil!

1506-14 amiibo Mr Game & Watch

Mr Game&Watch se suma a la oleada de amiibo Super Smash Bros

 

Por otro lado, los japoneses recibirán un R.O.B. distinto, con detalles en rojo, tal y como era originalmente el periférico de Famicon (el R.O.B. americano que llegó con NES perdió esos colores).

Recordad que, antes de que llegue toda esta nueva tropa, recibiremos dos oleadas más, los próximos 26 de junio (Ganondorf, Dark Pit, Palutena y Samus Zero) y el 17 de julio (Dr. Mario, Pikmin y Bowser Jr.).

Galería amiibo Super Smash Bros

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas