Detalles sobre el primer Festival de Splatoon para Japón, ¿llegará este mes a Europa?

Hace unos días se filtraba un montón de información sobre los Festivales. En este nuevo modo, deberemos elegir un equipo con el que competir en función de una temática dada por nintendo, y permitirá obtener un número determinado de supermoluscos en función de los puntos obtenidos. Gracias a este objeto, podremos aumentar las ranuras de nuestro equipamiento.

 

La semana que viene tendrá lugar el primer Festival de Splatoon, eso si, sólo para usuarios nipones, en Europa tendremos que esperar. La temática elegida para este primer evento será «Arroz Vs. Pan», ¿cuál es el mejor desayuno?, y se extenderá desde las 18:00 del día 13 a las 18:00 del 14 de junio.

1506-06 Festival splatoon 04

Los jugadores podrán votar por uno de los dos equipos mediante una máquina situada en la plaza de Cromópolis. Tan solo podremos votar una vez y nuestro voto no podrá ser modificado. Como es de esperar, cada equipo llevará una camiseta distinta que representará su elección en la votación, con tres ranuras para habilidades.

1506-06 Festival splatoon 02

Además, los jugadores podrán comentar en Miiverse apoyando a su equipo gracias a una comunidad creada para este festival. En cuanto a Norteamérica, el primer Festival se celebrará en dos semanas, ¿llegará pronto a Europa?

1506-06 Festival splatoon 03

 

Fuente