Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No cabe duda de que Fire Emblem Fates es uno de los juegos más esperados por los seguidores de la saga y también por muchos ajenos a ella. Este RPG estratégico creado por Intelligent Systems para 3DS, que ya ha sido lanzado en Japón con el nombre de Fire Emblem if, cuenta con una serie de novedades con las que profundizar aún más en el poder de las decisiones del jugador -además de su polémico lanzamiento en diferentes versiones, algo aún por determinar en Europa-.

 

Otro de los aspectos en los que sus creadores se han querido adentrar es en el de las relaciones personales. Y es que hace poco pudimos saber que, por fin, será posible mantener una relación con personajes del mismo sexo, algo con lo que la compañía parece dar carpetazo a todo aquello surgido con Tomodachi Life en su momento. Aún así, parece que el equipo quiere convertir al nuevo Fire Emblem en algo más maduro, de hecho parece que las conversaciones entre personajes a veces llegarán a unos tonos realmente sugerentes.

 

Líneas que dejan caer cosas con un sentido no apto para menores -“Si madre viera esto, ¿qué pensaría?“- y que, probablemente, lleven a cierta censura en más de un territorio -¿recordáis a Tharja?- que se rematan con una nueva función incorporada a Fire Emblem Fates. Ahora, cuando compremos objetos en la Tienda de Accesorios, podremos dejar a los personajes en ropa interior, y al parecer, incluso se les puede rotar, hacer zoom e interactuar con ellos toqueteando a golpe de puntero, acariciándoles, por ejemplo -ay, estos japos, cómo les gusta el fanservice-.

 

1506-27 Fire Emblem Fates 1

 

Viendo lo visto, Fire Emblem Fates parece el objetivo directo para toda una amplia amalgama de censuras en los diferentes mercados. Sin embargo, y por mantener la fidelidad al lanzamiento original, esperamos que no se retire nada de este contenido y que, simplemente, se haga uso del PEGI más adecuado.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas