Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo e Intelligent Systems están poniendo toda la carne en el asador con la nueva entrega de su conocido RPG por turnos. Fire Emblem If llegará en dos versiones diferentes, con distintas historias, personajes jugables, un renovado sistema de armas, personalización de una base propia… Fire Emblem If promete traer muchos cambios para atraer a los jugadores, así que conviene repasarlos para no olvidarnos de ellos. Por ello, Nintendo ha subido dos nuevos vídeos de Fire Emblem If, ahora subtitulados en inglés gracias al usuario “shadowofchaos725”.

 

Dos reinos enfrentados en Fire Emblem If

Dos reinos enfrentados en Fire Emblem If

 

Fire Emblem If: Anuncio

 

 

En este anuncio se repasa la trama principal de Fire Emblem If. El protagonista, nacido en el reino de Byakuya pero criado en el reino de Anya, deberá elegir a qué reino unirse en la dura batalla que se está librando. Esa elección se tomará a la hora de elegir qué versión del juego comprar. En cuanto a la versión digital, llegado el momento en el juego de tomar esa decisión, se descargará la rama del juego que hayas elegido.

 

Fire Emblem If: Vídeo introductorio

 

 

En este extenso vídeo introductorio de Fire Emblem If, además de profundizar un poco más de la historia, se explica que cada juego contará con personajes, mapas, clases y armas exclusivos. Además, la dificultad de cada juego será diferente. Volvemos a ver los elementos conocidos de la serie, como las ventajas y desventajas entre armas, las tácticas con las que dos personajes atacan y se defienden juntos, e incluso una nueva función revelada hace poco: Dragon’s Vein. Esta habilidad (que solo poseen el personaje principal y los miembros de la familia real de cada reino) nos permitirá realizar modificaciones especiales en el mapa durante una batalla, lo que puede cambiar radicalmente el ritmo de esta. Por último, un repaso a otra de las nuevas funciones: “My Castle”, una base de operaciones que podremos modificar a nuestro gusto y donde podremos conseguir objetos, mejorar nuestras relaciones con los otros personajes o incluso enfrentarnos a los ejércitos de otros jugadores.

 

Fire Emblem If saldrá a la venta en Japón el 25 de junio. Sin embargo, lo único que sabemos del lanzamiento occidental es que será en 2016. Al igual que ocurrió con Fire Emblem: Awakeking, tardaremos un tiempo en verlo.

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas