Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mario se gusta tanto que ha decidido hacer un crossover consigo mismo. Y de este amor propio ha surgido el recién anunciado Mario & Luigi Paper Jam, una mezcla de mundos en la que los hermanos se encuentran con el alter ego de papel del fontanero, y con todo el universo que le acompaña, en un RPG que verá la luz en 3DS durante 2016.

 

1506-16 Luigi & Mario Paper Jam 5

 

Fue uno de los anuncios más destacados de la Nintendo Digital Event que todavía muchos siguen digiriendo. Por primera vez nos encontramos con un choque de mundos que prometen traer lo mejor de ambos, y para que sepamos un poco mejor cómo es, os traemos un vídeo con 12 minutazos de gameplay extraído directamente de la portátil. Aquí os lo dejamos:

 

Gameplay de Mario & Luigi Paper Jam

 

Vuelven las mecánicas del RPG clásico con ese aderezo tan característico de todos los Mario & Luigi. Desde luego este Mario & Luigi Paper Jam tiene todas las papeletas -perdón, no pudimos evitarlo- para ser uno de esos títulos obligatorios del ya extenso catálogo de Nintendo 3DS. Tendremos que esperar a su lanzamiento, en 2016, para poder comprobar de primera mano si este crossover con Paper Mario está a la altura de lo que promete, ¡aunque de momento tiene toda la pinta!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas