Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuevo gameplay de StarFox Zero, la nueva entrega de la saga desarrollada por Platinum Games para Wii U. El juego recuerda bastante a la entrega de Nintendo 64, aunque con unos gráficos mejorados. Podremos pilotar desde el mítico Arwing al Landmaster, incluso han rescatado el “Arwing con patas” del StarFox 2 cancelado, además de poder elegir entre varias rutas. Donde si parece haber cambios es en los combates contra los jefes, según comenta Miyamoto.

 

Pilotaremos nuestras naves junto con Peppy, Slippy y Falco a lo largo de niveles que corren a unos 60fps estables, tanto en pantalla como en el GamePad, en donde veremos desde la cabina del Arwing en primera persona. También podremos utilizar el GamePad para controlar un pequeño robot alojado en un dron, similar a ROB, en interiores y acceder asi a zonas aparentemente inaccesibles o hackear aparatos electrónicos.

 

Definitivamente buscamos sensaciones diferentes, ya que aún estando muy centrado en las cinemáticas, eres capaz de controlar todo al mismo tiempo, así que el juego se encuentra entre una película y un juego” comenta Miyamoto. Gracias al uso del GamePad, apuntar será más preciso y el movimiento de cámara más intuitivo. Aunque parece ser que cuesta un tiempo acostumbrarse a ver el juego en pantalla y GampePad a la vez.

 

Respecto al aspecto visual del juego, Miyamoto comenta lo siguiente “hay un fuerte interés en mantener una conexión con la estética original de la franquicia. Mi prioridad era que, incluso con el desarrollo de CGI, casi siempre la gente acaba haciendo cosas que parecen lo mismo, por lo que una de mis preocupaciones era crear algo que parezca único“. Además, comenta:

 

“Nintendo está trabajando duro en términos de asociaciones con un montón de desarrolladoras para crear tantos títulos como sea posible. La forma en la que veo este tipo de desarrollo es: un equipo pequeño puede crear el núcleo del juego, y luego pensamos en quién queremos que lleve eso a las tiendas. Esto fue exactamente lo que sucedió el año pasado por estas fechas, cuando enseñamos el prototipo del StarFox, Platinum Games estaba hablando sobre su desei de incluir el Arwing en Bayonetta 2. Y ese proyecto estaaba terminando, por lo que pensé ‘esto podría ser bueno’, así que hablé con Mr Inaba sobre conseguir un acuerdo.”

 

Además, Miyamoto añade que Project Guard también está siendo convertido en un juego completo por Platinum. Hashimoto, director de Bayonetta 2 nos dice que Kamiya no participa en el proyecto de StarFox, “el único aporte de Mr Kamiya es, ¡Dad lo mejor de vosotros!“. En cuanto a su labor, “Mi función es crear el climas de escenas de acción, asi que pienso que tenemos que poner un montón de ese componente“. Hashimoto añade:

 

“Mr kamiya tiende a tener todo bajo control precisando todos los detalles antes de avanzar, y… tu puedes experimentar su atención a los detalles durante el juego. Mi forma de trabajar añade un poco de rapidez a eso, así que mientras el juego está siendo programado yo estoy siempre aportando nuevas ideas, escribiéndolas en papel y pasándoselas a los programadores.”

 

Miyamoto también ha comentado que StarFox Zero ha comenzado a elaborarse como un prototipo en Wii:

 

“Trabajo muy de cerca con el programador de Star Fox 64. Basicamente, cada vez que tenemos un nuevo hardware, hacemos un prototipo de StarFox. Este StarFox comenzó basándose en un prototipo que creamos para Wii. Cogimos ese prototipo y pensamos que podíamos hacer con él. Finalmente decidimos que esto debería ser un juego de StarFox.”

 

También hemos podido saber que el juego contará con amiibo,, incluso puede que una de ellas sea transformable. “Habéis visto una amiibo de Falco durante la presentación, y ya habrá salido al mercado para cuando lancemos StarFox. Si usas esas amiibo, obtendrás un regalo en el juego“, comentó Miyamoto a IGN.

 

Estamos creando un montón de prototipos diferentes de la amiibo del Arwing, pero no estamos seguros de cuando estará lista para ser lanzada al mercado. Estoy seguro de que sois conscientes de la escasez de amiibo, incluso con las peticiones pendientes y repetidas. Tenemos las manos llenas. Antes, hablamos sobre como el modelo 3D del Arwing se transformará [en un vehículo de dos patas] en el juego.

Tenemos actualmente un modelo y estamos pensando cuánto costaría hacerlo transformable. ¿Podemos realmente hacer eso? Estamos pensando en un montón de cosas distintas ahora mismo.

 

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas