Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ni os imagináis la de horas que un servidor se tiró jugando tanto al modo multijugador como al desafiante modo para un solo jugador de Goldeneye 64. Y la de años que han pasado desde entonces, y la de buenos recuerdos que uno guarda de un título que en muchos aspectos considero insuperable a día de hoy. Que gran trabajo el de Rare en los sobresalientes apartados en los que destacaba esta maravilla de su época… y por cierto, grandiosa banda sonora que gastaba Goldeneye 64.

 

Al que pille totalmente descolocado todo esto, decirle que Goldeneye 64 fue uno de los más grandes títulos del catálogo de Nintendo 64, la sucesora de Super Nintendo, que optó por el formato cartucho, a diferencia de sus competidoras. Eso significó en muchos casos limitaciones de memoria que se solucionaron con ingenio, recortes allí y allá y, por supuesto, con la compresión de muchos elementos, como es el caso de la música de este clásico de clásicos. Lo que justo encontrarás a continuación son algunos de los temas de su majestuosa banda sonora, libres de la compresión que obligaba el formato cartucho. Si los escuchaste en su día, alguna lagrimita derramarás. ¿Que no? ¡Pues dale una oportunidad!

 

Para hacértelo más fácil, aquí una lista del orden en el que encontrarás las pistas de audio:

 

  1.  Severnaya Bunker [0:00]
  2. Frigate [04:58]
  3. Antenna Cradle [08:32]
  4. Statue Park [12:45]
  5. Perimeter [16:42]
  6. Archives [22:22]
  7. Streets [24:20]

 

¿Con ganas de más? He aquí un vídeo con la banda sonora al completo de Goldeneye 64, con la misma calidad de audio, que no era poca, que escuchamos gracias a Nintendo 64.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Y tampoco os podéis imaginar la de Nintendo64 que “vendí” a mis amigos gracias a este juego jajaja.

    Mi instituto no tenía patio, cuando nos tocaba la media hora de descanso, nos íbamos corriendo a mi casa a echar un Goldeneye o un Mario Kart 64 XDDD… dependiendo de la clase que viniera después, lo mismo empalmábamos otra hora jejeje (niños, no hagáis esto a no ser que seáis unos profesionales!!!). Mis amigos quedaron prendados, familiares, conocidos… a la de gente que le enseñé el jueguecito, y que se compró la consola sólo por Goldeneye. Que juegazo…

    PD: Promo de Charizard Variocolor para Pokémon XY/ROZA. Recuerda, los códigos SÓLO VALEN HOY, mañana habrán caducado!!!

    AHÍ VAN 6 códigos más!!!!

    E5Z7WHM48MPELM75
    E5Z7WLCF8JX7QRJY
    E5Z7WL822QKP8CD7
    E5Z7JPCHWTD5UXGQ
    E5Z7JPASYPZMYMM3H
    E5Z7WLKWHQEEGEGR

    No seas ranciete, y si lo registras y obtienes el Charizard Variocolor, avisa!!! ;D

  2. Desgra
    Desgra

    Ains N64… nunca la tuve y no pude jugar a sus grandiosos juegos, me puse a ahorrar para una y cuando conseguí el dinerito YA HABÍA SALIDO GAMECUBE.
    Por lo que acabé comprando un James Bond de los que tenía Cube, el 007 NightFire, tal vez no sea tan épico como el de 64 pero al igual que Alias, le tiré horas y horas al multijugador y a la campaña, que recuerdos 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas