Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bertil Hörberg se ha dado un paseo por el post abierto en los foros de neogaf sobre el reciente anuncio de Gunman Clive HD Collection para Wii U, para responder varias preguntas de los foreros e ir desvelando más detalles sobre el videojuego. Hasta ahora ya sabíamos que en el pack se van a incluir los 2 títulos anteriormente lanzados, entre otros dispositivos, en Nintendo 3DS, y que además correrá a 60 fps estables y unas resolución de 1080p.

1406-09 Gunman Clive 2

Aparte de comentar que en las versiones de iOS/Android a veces no llegaban a los 60 fps, sobre todo en la versión de lanzamiento, lo primero de lo que ha hablado el diseñador es sobre el precio que tendrá en su lanzamiento. Sin dar un número exacto, ha dicho que el precio será ligeramente inferior al valor de los dos juegos comprados por serparado, pero más caro que Gunman Clive 2 en Nintendo 3DS. Eso nos deja un rango de precios comprendido entre los 3 € y los 5 €, un precio, dicho sea de paso y como nos tiene acostumbrados, bastante bueno.

1301-27 Gunman Clive

El segundo tema del que ha hablado Bertil es sobre los mandos soportados para esta versión de Wii U. Por supuesto a parte del Wii U Gamepad (no ha hablado sobre el Off-TV), se podrá usar el mando Pro de Wii U, el Classic Controller, el Wiimote y el Wiimote + Nunchuk. Como podemos comprobar no vamos a tener problemas para usar nuestro mando favorito y jugar lo más cómodo posible. El Wiimote sin nunchuk creo que se ajusta más al estilo clásico del videojuego y nos hará recordar aquellas partidas con la vieja NES.

1502-26 Gunman Clive 2 3DS 003

Por último, fue preguntado sobre si tendrá algún extra a parte del contenido original. Respecto a esto Hörberg asegura que los dos juegos son prácticamente iguales que los juegos lanzados anteriormente, pero con alguna pequeña modificación. Por ejemplo en la segunda entrega de Gunman Clive, hay un nuevo personaje jugable llamado Chieftain Bob que no aparecía en el primer vieojuego, pero que para este Gunman Clive HD Collection de Wii U sí que aparecerá. Para los que no hayan jugado nunca a estos juegos, cada personaje tiene unas habilidades, haciendo que pasarse el juego con uno u otro personaje sea bastante diferente, por lo que estos pequeños cambios pueden dar un poco más de vida a esta recopilación.

Fuente.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas