Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends incorpora trama de Wind Waker a su historia principal

Una de las mayores sorpresas de Hyrule Warriors Legends, aparte del anuncio en si y el tremendo desliz de la «filtración» por parte de Koei Tecmo, fue la confirmación de Tetra y el Rey de Hyrule como personajes jugables. La joven pirata y el imponente monarca se suman al musou para dar cera a los enemigos en sus masivas batallas tanto en 3DS como en Wii U -como pudimos ver en la filtración-.

 

Gracias al magacín japonés Famitsu nos llegan nuevos detalles sobre estas incorporaciones al reparto del videojuego. Gracias a ellos, Hyrule Warriors, en la portátil -y en la sobremesa, suponemos-,contará con fragmentos de historia basados en The Legend of Zelda: Wind Waker, aunque todavía desconocemos con profundidad cuáles serán los elementos a tratar.

 

Por otra parte, se ha detallado un poco más cómo pelearán tanto Tetra como el Rey de Hyrule. Mientras que la joven usará mayormente sus dos alfanjes para no dejar títere con cabeza en el campo de batalla, además de su pistola para ataques a distancia y una agilidad muy inspirada en los movimientos de un pirata -¿cómo se mueve un pirata?-; el longevo rey emplea el viento como arma a su favor, aunque también saca partido a su transformación -que no queremos desvelar por posibles spoilers- para emplear el elemento marino como ofensiva.

 

1506-16 Hyrule Warriors Legends 8

 

Hyrule Warriors Legends llegará a 3DS en 2016 y, posiblemente, traiga opción de conectar con el Hyrule Warriors de Wii U para transferir a estos personajes. ¿Se añadirán también sus historias? Nosotros apostamos por el sí.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Viendo que la version 3DS traera todos los DLCs de su hermana mayor incorporados, y conociendo la costumbre de Tecmo-Koei de sacar versiones Legends (aka edicion con todos los dlcs)de sus Musous, espero que saquen la edición Legends en Wii U y así me den el empujoncito que me falta para hacerme con el título

  2. Yo espero que nos pongan un DLC, aunque sea de pago (pero mejor no), para aquellos que hemos comprado el juego en Wii U y queremos tener todo lo que traerá la versión de 3DS