Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pues sí, Satoru Iwata se pierde el E3 2015, ausentándose del acontecimiento anual más importante para el sector del videojuego videojuego y dejándonos sin el famoso tridente Iwata, Reggie, Miyamoto. Los motivos para justificar su ausencia son negocios importantes que tiene que tratar en Japón… o como más recientemente ha asegurado, no va al E3 porque Nintendo no tiene nuevo hardware que presentar al mundo.

 

Eso no quiere decir que no vayamos a verle el pelo durante la feria angelina, pues puedes dar por hecho que en algún vídeo aparecerá el presidente de Nintendo. No sólo eso, sino que además ha confirmado que por medio del Twitter de Nintendo América enviará comentarios de tanto en tanto a los seguidores de la compañía. Veamos que tiene que decirnos Satoru Iwata en sus primeros tweets como “Iwatter”.

“¡Hola a todos! El E3 ya está aquí, uno de los shows más grandes de la industria. Twitearé en @NintendoAmerica con #Iwatter”

“Este año estaré viendo el E3 desde Japón, compartiendo noticias repletas de acción sobre los videojuegos del show”

 

De hecho, Satoru Iwata incluso informó de la llegada de Shigeru Miwamoto al E3:

“¡Parece que Miyamoto-san ha llegado a Los Ángeles! El logo del E3 es muy emocionante! Iwatter”

 

Como bien dice Iwata, Shigeru Miyamoto ronda desde hace ya horas por los Ángeles. He aquí otro tweet desde la cuenta de Nintendo América, con firma del gurú de Nintendo incluida en la foto:

“¡El Sr. Miyamoto hizo uso de nuestra cuenta de Snapchat para informar sobre su llegada al E3! Sigue a NintendoAmerica para divertidas actualizaciones sobre el E3”

 

¿Y qué pasa con Reggie Fils-Aime? Todavía no ha twiteado nada desde el Twitter de Nintendo América, pero desde luego podemos confirmar que también se encuentra en Los Ángeles. Echa un vistazo a esta foto compartida por Geoff Keighley, productor y presentador de Spike Video Game Awards:

“¡Visto en Los Ángeles! ¡El Gran hombre está aquí!”

 

Sin duda añoraremos aquellas entrañables fotos del tridente de Nintendo, separado este año por la ausencia de Satoru Iwata. De todas formas, y filtraciones a parte, ¡este E3 se presenta como uno de los más emocionantes de la historia!

Iwata, Reggie, Miyamoto, en años anteriores

¡A por todas!

E3 2012

 

1306-09 Luigi, Reggie, Iwata, Miyamoto E3E3 2013, en pleno año de Luigi

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas