Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La última edición de la revista MCV cuenta, además de con un completo especial centrado en el pasado E3 de 2015, con unas declaraciones recogidas de boca de James Honeywell. El jefe del departamento de Marketing para el consumidor en la división de Nintendo del Reino Unido -Nintendo UK- ha tratado temas como el emergente mercado de toys-to-life -del que forman parte los amiibo-, así como la importancia de juegos como Splatoon y Mario Kart 8 para Wii U y el brillante futuro de Nintendo 3DS; que quiere seguir dando guerra.

 

En primer lugar, y como cabía esperar, el británico ha hablado de Super Mario Maker. Un título al que considera algo que “rompe todas las reglas y ofrece infinitas posibilidades” y que, además de unirse a la promoción de los futuros lanzamientos para alentar la adquisición de Wii U, también compartirá campaña con juegos como Splatoon y Mario Kart 8, “que siguen funcionando bastante bien.

 

1410-28 Mario Kart 8 DLC 01

Mario Kart 8 ha logrado entrar en el hogar de la mayoría de poseedores de Wii U.

 

Desde este punto, Honeywell ha saltado a Activision y su labor como padres del concepto toys-to-life, algo que ha acompañado asegurando el poder que tienen en ese plano franquicias como Disney Infinity y LEGO Dimensions:

 

“Activision realmente inventó la categoría toys-to-life, por eso es muy emocionante que Donkey Kong y Bowser puedan tomar este rol de invitados. Esperamos que, trabajando en conjunto, podamos ofrecer otra experiencia única a Wii U y traer nueva audiencia a amiibo. También nos sentimos afortunados porque Wii U sea hogar de Disney Infinity 3.0 y LEGO Dimensions. Van a ser unas Navidades muy emocionantes para todos.”

 

Para terminar sus declaraciones, el jefe de Marketing del Producto ha hablado sobre otra plataforma que también tiene mucho que decir en esto de los videojuegos. A pesar de que Wii U es prioridad, Nintendo 3DS sigue ahí, con unas cifras importantes y con un apoyo que el británico promete que será fuerte.

 

“Nintendo 3DS continúa siendo muy importante para nosotros y afortunadamente esto es algo que viene acompañado de grandes anuncios. Con el reciente lanzamiento de New Nintendo 3DS, hemos visto un aumento de ventas durante el último año, y con grandes juegos como Animal Crossing: Happy Home Designer, The Legend of Zelda: Tri-force Heroes y Chibi-Robo! a punto para Navidad, va a seguir siendo fuerte. También tenemos un montón de grandes títulos para 2016, por eso Nintendo 3DS tiene un brillante futuro por delante.”

 

1506-16 Zelda Triforce Heroes 08

Tri-Force Heroes es una de las apuestas multijugador para Nintendo 3DS.

 

Desde Nintendo UK parecen apostar muy fuerte por el catálogo de lanzamientos previsto para finales de 2015. Aunque, realmente suena interesante esa puerta abierta a 2016, ¿qué se traerá entre manos la Gran N para el próximo año? El tiempo dirá.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas