Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los estudios patrios siguen creciendo en la escena indie de la industria del videojuego. Hace unos meses pudimos comprobar de primera mano qué tal le sienta a Padaone Studios el paso a Wii U con su Roving Rogue, y pronto podremos disfrutarlo en nuestras consolas junto con otro título también creado en nuestra tierra, Canvaleon, desarrollado por el estudio barcelonés OXiAB para la sobremesa de Nintendo.

 

Ambos juegos vienen dispuestos a entretenernos durante la época estival. Y es que han fijado una fecha de lanzamiento para el mes de julio. En el caso de Roving Rogue, el día 2 y a un precio de 7,99€, mientras que Canvaleon todavía no ha dado un día concreto para su llegada a la eShop de la consola, pero sí sabemos que llegará a un precio de 13,95€. Aunque pronto se pronunciarán al respecto para indicarnos el día en que podremos sumergirnos en la aventura de su pálido camaleón.

 

No podemos hacer más que reflejar el orgullo que sentimos por ver cómo nuestra tierra cada vez se adentra más en un terreno tan peliagudo como es la industria del videojuego. La escena indie de España tiene mucho que decir en esto de los juegos, y parece que cada vez va tomando más voz. Os mantendremos informados con todas las novedades que nos lleguen de estos dos títulos mientras esperamos que arrollen a su paso por Wii U y nos llenen de horas de diversión.

 

A continuación, vamos a refrescaros un poco la memoria sobre estos juegos con un par de tráilers para que podáis ver vosotros mismos las propuestas que van a llegar a la eShop durante el mes que viene.

 

Tráiler de Roving Rogue

 

Tráiler de Canvaleon

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas