Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Just Dance 2016 llega de la mano de Ubisoft tanto a Wii U como a Wii, la única apuesta de la compañía hacia consolas de Nintendo tendrá contenido y funciones extra en las consolas de nueva generación y sí, amigos míos, eso incluye a Wii U. ¡Coged vuestro Wiimote o vuestro Smartphone, que vamos a dominar la pista de baile!

 

Lo que habéis leído no es un error, ahora podréis usar la app gratuita Just Dance Controller, te permitirá prescindir de periféricos y cámaras para disfrutar de la experiencia de baile que ofrece el título. Otra de las novedades es la posibilidad de suscribirte a Just Dance Unlimited, gracias a la cual, desde el día de lanzamiento podremos disfrutar de más de 150 canciones adicionales, prometiéndonos tener aún más a lo largo del año. Si ya lo decía el Pokérap: “150 o más quedarán por ver, Maestro del Just Dance es lo que yo quiero ser” . Nota: Ambos servicios estarán disponibles en Wii U, pero no en Wii.

 

Vamos a pasar a lo que más os interesa, la lista de canciones. Ubisoft por nota de prensa nos ha confirmado que habrá más de 40 nuevas canciones, entre las que como ya sabréis, habrá alguna exclusiva de cada plataforma. De momento, las canciones reveladas son las siguientes:

“Want to Want Me” de Jason Derulo
“Uptown Funk” de Mark Ronson con Bruno Mars
“All About That Bass” de Meghan Trainor
“Hey Mama” de David Guetta con Nicki Minaj, Afrojack y Bebe Rexha
“Animals” de Martin Garrix
“Blame” de Calvin Harris Ft. John Newman
“Born This Way” de Lady Gaga
“Gibberish” de MAX
“Hangover (BaBaBa)” de Buraka Som Sistema
“I Gotta Feeling” de The Black Eyed Peas
“Ievan Polkka” de Hatsune Miku
“Let’s Groove” de Equinox Stars
“William Tell – Overture” de Rossini

 

Para concluir, os ofrecemos el tráiler de presentación en español:

 

Just Dance 2016 llegará el 22 de octubre de este año, ¿Compraréis la nueva entrega de baile? Si apreciaís nuestra opinión, quizá esperéis a nuestro análisis… Sea como sea, siempre tenéis a vuestra disposición los comentarios para hacernos llegar vuestras opiniones.

 

4 Respuestas

  1. Josi_8

    Mi opinión es que este tipo de juegos no son los que esperamos de Ubisoft en Wii U. Personalmente, gracias a las estrategias de esta compañía, he pasado olímpicamente de comprar el Watch_Dogs o el Assassin’s Creed Trilogy, 2 juegos que quería para mi Wii U. Cuando sacan juegos así, descaradamente de forma tan comercial, “me se” quitan las ganas de comprar.

    No sé si opinareis lo mismo que yo…

  2. Fodo
    Fodo

    Lo cierto es que el movimiento por parte de Ubisoft es bastante curioso y criticable, sin embargo, como medio no hay nada que podamos hacer excepto informar de las novedades que hayan, aunque la única que haya sea Just Dance, que lo quieras o no dentro de su género son juegazos y mueven una cantidad de números en cuanto a ventas de lo más elevadas. Espero que de cara a los últimos años de Wii U y con NX asomándose Ubi le dé un poco más de amor a Nintendo. ¡Un Saludo!

  3. Josi_8

    Totalmente de acuerdo contigo Alfredo.

    Pero cuando se trata de un “gamer”, que saquen solamente juegos fácilmente “porteables”, como son el caso, me repele como compañía. Al dinero fácil.

  4. Fodo
    Fodo

    Más que juegos fáciles de portear, son juegos que saben que van a amortizar. Just Dance vende y mucho, ¿más que un Assasin’s Creed? Pues desgraciadamente en plataformas Nintendo, sí. Lo que Ubi está haciendo es una apuesta segura porque cuando arriesgó no se comió un rosco. Para concluir añado que los Just Dance aunque parezca mentira pueden llegar a ser títulos muy “hardcore” con un nivel de exigencia física a tener en cuenta, yo personalmente tengo en un pedestal el juego “Michael Jackson The Experience”.
    Es un placer ver que las noticias son comentadas y encontrar un poco de debate, del bueno, sin malos rollos. ¡Un saludo! 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas