Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Koji Igarashi, IGA para los amigos, un japonés que se ganó a pulso convertirse en toda una leyenda de los videojuegos tras caer en sus manos la responsabilidad de la saga Castlevania. Tras una larga racha de gloriosos años, ya sabrás como tristemente terminó la cosa, viéndose obligado a dejar Konami tras 24 años entregados a una compañía que finalmente lo apartó de su amada serie, para destinar su talento a la creación de juegos sociales

 

Más de un año ha pasado desde que IGA marchara por libre, y ahora lo tenemos en Kickstarter triunfando con ese proyecto llamado Bloodstained: Ritual of the Night, que tras superar la impresionante cifra de los 3 millones de dólares y asegurar su paso por la sobremesa de Nintendo, todavía continúa recaudando más allá, habiendo alcanzado los 3,4 millones, con una meta totalmente desconocida situada en los 4 millones de dólares.

 

Siete días faltan para el cierre de campaña, por lo que IGA ha cogido su famoso sombrero vaquero y látigo para ir en busca de los chicos de MEGA64 y tratar de salvarlos de un mal bien conocido por el legendario cazavampiros. ¿Lo conseguirá? ¿Lo hará gratis? ¿Supondrá esto un empujón a la campaña Kickstarter? Algunas respuestas, en el vídeo que encontrarás a continuación.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas