Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya sabréis, dos líneas de amiibo basadas en Animal Crossing llegarán este año. Primero vendrán las cartas amiibo de animalicos, más de cien personajes que acompañarán Animal Crossing: Happy Home Designer para 3DS. La segunda serán las tradicionales figuras, ocho en total, que se usarán como piezas del tablero de Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U.

 

Según información aparecida en la página web de Nintendo, parece que ambas series no solo funcionarán en sus respectivos juegos, al menos en el caso de las figuritas. Si buscamos la ficha de la figura amiibo, vemos que el juego de 3DS también aparece en la lista, aunque su función se queda sin especificar.

 

1506-16 Animal crossing amiibo festival 03

 

En el juego de 3DS, si colocas una tarjeta amiibo, el personaje correspondiente se mudará a tu pueblo, así que es de suponer que las figuras harán algo similar. También sería lógico que las cartas de Happy Home Designer funcionen de alguna forma en el juego de Wii U, quizás para desbloquear extras. Aún así, en el futuro darán más información respecto a este tema, así que estaremos atentos.

 

Animal Crossing Happy Home Designer y las tarjetas amiibo llegarán el 30 de julio a Japón, el 25 de septiembre a América y el 2 de octubre a Europa. Animal Crossing amiibo Festival y las figuras de Al, Tom Nook, Candrés, Totakeke, Canela, Nuria, Pili y Paca lo harán a finales de año.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas