Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya queda menos para que la franquicia más exitosa -o casi- de Level-5 cuente con un nuevo título en Japón. Aunque se trate de un spinoff de la rama principal, Yo-Kai Watch Busters comienza su despliegue para preparar el terreno en el País del Sol Naciente, donde aterrizará el próximo 11 de julio con dos ediciones que llegarán con cambios como los protagonistas y algún que otro enemigos, además de los obsequios que las acompañarán.

 

Level-5 ha lanzado un nuevo tráiler con el que este videojuego sigue enseñando la patita. Algo nos queda claro, y es que esta vez los Yo-Kai van a repartir leches como nunca antes, y lo mejor de todo es que se podrá compartir partidas con amigos tanto a nivel local como online. Parece que sus creadores apuestan bien fuerte por esta vertiente de la franquicia que cambia el enfoque RPG por algo mucho más centrado en la acción y la captura de los malvados espectros que quieren sembrar el caos -algunos muy, pero que muy, parecidos a una serie de películas a las que no se deja de referenciar en este videojuego-.

 

Sin enrollarnos más, que seguro que ya querréis verlo, os dejamos con el nuevo tráiler de Yo-Kai Watch Busters.

 

Segundo tráiler de Yo-Kai Watch Busters

En menos de un mes, los jugadores nipones sacarán su lado más cazafantasmas con Yo-Kai Watch Busters. Viendo que la franquicia aterrizará también en Europa, aunque en un lejano 2016, no estaría nada mal que este spinoff también llegase a nuestro territorio.

 

1504-07 Yo-kai Watch Busters 3DS 7

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas