Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace escasos días nos enterábamos de que Capcom habría contratado a un nuevo productor encargado de todo lo que atañe al mítico Mega Man. Además, se ha confirmado que el androide azul protagonizará una nueva serie de televisión en 2017.

1506-08 Mega Man Legacy Collection 02

Y parece que aquí no se acaba la cosa, Capcom se está tomando en serio lo de resucitar a “Blue Bomber”, pues hoy hemos sabido a través del twitter oficial dedicado a Mega Man que este verano saldrá un “nuevo” juego de la saga, aunque los usuarios de 3DS tendremos que esperar a invierno para poder disfrutarlo, no gozando la misma suerte los usuarios de Wii U, ya que no hay lanzamiento previsto para la sobremesa de Nintendo.

 

Este juego, conocido como Mega Man Legacy Collection, recupera los 6 primeros juegos de la saga, lanzados originalmente para NES en la época de los 8 bits. Estos juegos gozarán con unos gráficos mejorados y a 1080p, así como diversos bonus, entre los que se encuentra un inmenso museo plagado de material visual sobre el personaje. El juego ya cuenta con su primer tráiler:

 

A modo de anécdota, mencionar que la canción del tráiler oficial pertenece al álbum tributo creado por los chicos de OverClocked Remix, “For Everlasting Peace”,  y se llama “Searing Scissors.”

 

El cuanto a los bonus tenemos los siguientes:

  • Nuevo modo desafío: Recoge momentos concretos de cada título y los convierte en retos. Pasarse 6 áreas con una sola vida o combatir a todos los jefes finales uno tras otro son solo algunos ejemplos. Además, los jugadores que consigan los mejores tiempos podrán mostrar su repetición a todo el mundo. Los retos se dirigirán tanto a veteranos como a novatos.
  • Base de datos: Cada uno de los seis juegos tendrá una base de datos con una lista de todos los enemigos. Desde aquí podremos ver todos sus detalles o enfrentarlos en una sesión de práctica. Por ejemplo, podremos enfrentar a un jefe final directamente desde esta base de datos.
  • Museo: El juego contendrá un museo plagado de escenas, diseños y todo tipo de material visual que te ayudarán a rememorar la vida del personaje durante 1987 y 1992. Parte de la meta del juego es preservar la historia de este fabuloso personaje, y para ello se escaneará un montón de imágenes a alta resolución. A continuación os dejamos con algunos ejemplos de este museo.

El equipo encargado de traernos el juego será Digital Eclipse, que gracias a su nuevo motor Eclipse, conseguirán convertir los juegos originales de 8 bits en una versión con gráficos más definidos, limpios y a 1080p, pero conservando la esencia original. El juego llegará al precio de 14.99$ (seguramente 14.99€ en Europa) y lo veremos en acción durante este E3. Además, desde Capcom avisan de que si estamos atentos, podremos catarlo antes de su  lanzamiento.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pensándolo fríamente, bueno, ahí está la Consola Virtual para tirar de todos esos juegos que desde hace mucho se pueden disfrutar en Wii U. Pero, que mal rayo parta a Capcom (perdonad por la expresión), con esa manía de lanzar juegos para todas, menos para Wii U… Porque los contenidos nuevos para este recopilatorio se quedan fuera.

    Y luego ahí está Nintendo, para rescatar del olvido en el que Capcom ha sumido a su personaje y promocionarlo a través de Super Smash Bros. Y luego encina nos quedamos sin Street Fighters en Nintendo (salvo el Super Street Fighter IV de 3DS de hace lustros), y promocionarán a Ryu en Smash… según el rumor. En lugar de Ryu, metía yo a Rya… Y mira que adoro Street Fighter y a Ryu… pero es que… aaay Capcom… aaaaaayyyy Capcom…

  2. Drako1909

    Ya sabemos todos que Wii U no encajo,pero yo por ejemplo no veo este juego para Wii U,lo veo mas para 3DS,por que Capcom es de las mejores compañias que hacen juegos para la portatil y ademas seguramente salga mas tarde para darle retoques para ajustarlo a la consola.Yo lo comprare ^^

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas