Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mercenaries Saga 2, el RPG táctico desarrollado por el estudio japonés Ride On para móviles, sale de Japón en forma de port para la eShop de 3DS americana. Su precio es de 4,99$, lo que seguramente se traduzca en 4,99€ en nuestra eShop, un precio muy justo si tenemos en cuenta sus contenidos y lo comparamos con juegos más caros que no ofrecen mucho más. Si eres fan de Final Fantasy Tactics o Luminous Arc, ¡este es tu juego!

 

 1506-29 Mercenaries saga 2 03

La encargada de distribuir el juego en territorio americano será CIRCLE Entertainment, no habiendo todavía pistas de su llegada a Europa. Recordamos que esta distribuidora ha traído a la eShop europea de 3DS títulos como Swords & Soldiers 3D, Tappingo 2 o Adventure Bar Story (otro título de Ride On por cierto)por lo que no nos extrañaría que llegara en breves, aunque seguramente solo lo haga en inglés.

 

La historia comienza cuando Claude, capitán de la Orden del Reino de Silver Eagle, se encuentra con un asesino durante su sesión de caza con el príncipe Laz. Claude asegura la huida del príncipe enfrentándose al asesino… pero todo era una trampa para envenenar al príncipe. Ahora Claude debe encontrar el antídoto para Laz con la ayuda de otros guerreros.

 

El juego cuenta con un total de 32 misiones principales que nos mantendrán pegados a nuestras 3DS durante unas 20 horas, sin contar con ningún tipo de DLC o microtransacción. A nivel gráfico es muy similar a los Final Fantasy Tactics, con unos gráficos caracterizados por la perspectiva isométrica, aunque en este caso los personajes tienen una estética anime.

 

Durante las batallas por turnos podremos adquirir puntos que nos ayudarán a aprender nuevas habilidades o cambiar de clase (hasta siete distintas). Además, podremos subir niveles gracias a un modo “free battle”. Nuestros personajes contarán con habilidades y hechizos con distinto rango de ataque, y la potencia de cada ataque será mayor si atacamos por la espalda al enemigo, algo característico de este tipo de juegos.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas