Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya queda poco tiempo para que los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS… mejor dicho, los usuarios de todas las consolas y ordenadores, podamos disfrutar del regreso de Keiji Inafune al mundo del género plataformas 2D con Mighty No. 9, un juego con el que pretende recuperar y ofrecer al público la auténtica esencia “Megaman” que hace mucho tiempo que Capcom no ofrece. Será a mediados de septiembre cuando podamos echarle el guante a Mighty No. 9, pero ¿qué hará que este juego sea diferente en las consolas Nintendo?

 

Queda menos para que llegue Mighty No. 9

Queda menos para que llegue Mighty No. 9

 

Mighty No. 9 en Nintendo

Así es, Mighty No. 9 hará uso de algunas de las características peculiares que hacen que Wii U y Nintendo 3DS sean únicas. Y cuando decimos “algunas”… es que realmente son algunas. La versión de Wii U contará con “soporte de Gamepad”, lo que podemos entender como que hará uso de la pantalla adicional y que tendrá Off-TV Play. Pero se confirma que no tendrá compatibilidad con Miiverse ni amiibo, ni utilizará los controles de movimiento. En cuanto a la compatiblidad del Wii U Pro Controller, aún no se han pronunciado al respecto.

 

1505-03 Mighty No 9 02

 

En cuanto a Nintendo 3DS, Mighty No. 9 hará uso del 3D estereoscópico y de la pantalla táctil adicional, pero no aprovechará las funciones de Spotpass, Streetpass ni los Mii. Es una lástima que no se haya decidido aprovechar más estas opciones, ya que Mighty No. 9 podría hacer un bueno uso del Spotpass y el Streetpass, o haber permitido el uso de Miiverse para compartir imágenes o pistas sobre el juego.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas