Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cada vez está más cerca de nosotros el sucesor espiritual de Mega Man, Mighty No. 9, pues el 18 septiembre aterrizará en varias plataformas, entre las que se encuentran 3DS y Wii U. Keiji Inafune se ha acercado al E3 para mostrarnos a su nuevo “bebé” en un nuevo gameplay. Os recordamos que el juego contará con estas características en las plataformas de Nintendo.

 

Controlaremos a Beck, el único robot no afectado por un horrible virus. El juego consta de 12 niveles y 8 jefes finales. Lo original del juego es que en vez de acabar con los enemigos, debemos absorber su energía, y si no lo hacemos a tiempo revivirán y volverán a atacarnos. Tras atacarlos, cambiarrán de color y es entonces cuando debemos correr hacia ellos y absorber su energía. Habrá varios niveles de dificultad, siendo el más complicado “Maníaco”, en el cual moriremos con tan solo un golpe, ya sea de un enemigo u objeto.

 

Al igual que en los Mega Man, al acabar con un jefe recibiremos su poder en forma de nueva habilidad para Beck. Además, estas habilidades serán necesarias para resolver puzles en los niveles. Esto no es todo, a partir de un punto de la historia, podremos controlar a otro robot sin contagiar, Call.

 

A modo de curiosidad, Inafune destaca que la campaña de Kickstarter del juego volvió más popular esta plataforma de crowdfunding en Japón y más desarrolladores quisieron probar suerte en esta web. También sabemos que el desarrollo de contenido descargable comenzó hace tan solo una semana, y debería estar completado poco después del lanzamiento del juego.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas