Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En una entrevista realizada a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, por el medio WSJ.com se hablaron de muchos temas relacionados con el mundo de la gran N. Y como no podía ser de otra forma, las amiibo también salieron a relucir en la entrevista.

 

Según Reggie, aunque no hace falta escucharle para saberlo, las amiibo son un éxito total en ventas. A finales de marzo de este año 2015 se habían vendido en todo el mundo 10,5 millones de figuras, de las cuales más de dos tercios de ella se han vendido en EEUU, Canadá y Latinoamérica.

 

Amiibo

Las amiibo han tenido tanto éxito que hasta los jefes de Nintendo se han vuelto muñecos.

 

“Satisfacer toda esta demanda es un proceso complicado, estamos intentado aumentar la cadena de suministros para así después poder aumentar también el proceso de fabricación de las figuras.”

 

¡Ah! Y a modo de curiosidad, la amiibo favorita del bueno de Reggie es Link (yo pensé que sería Bowser, como el mismo dijo que se parecía a el rey de los Koopas…)

 

Fuente

Una Respuesta

  1. greenman

    Esta mañana he ido a buscar los de la tanda que salian hoy, y ni olerlos….. En cambio he visto el de meta knights y me lo he comprado del tiron, era la primera vez q
    ue lo veia. Aun asi tengo la espina de shulk,que incluso habiéndolo reservado no lo he podido conseguir. Eso si poco a poco me estoy quitando de los amiibos, que a lo primero eran droga dura jajaja.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas