Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo acaba de anunciar la llegada del nuevo modo para el modo competitivo de Splatoon. Se trata del Estilo Torre, del cual ya vimos un avance en la Splatoon Direct. En estos combates, una plataforma surgirá en mitad del escenario, y si nos subimos a ella, se moverá sobre raíles invisibles hacia la base rival. El equipo que más lejos consiga moverla ganará. Por supuesto, el jugador que se encuentre encima de la torra será un blanco fácil para los tiradores del equipo contrario, así que la coordinación será más importante que nunca: mientras uno toma el control de la torre, el resto hará de escolta.

 

El modo Estilo Torre es solo competitivo, por lo que, igual que en el modo Pintazonas, tendréis que llegar al nivel 10 para jugarlo. De momento tres modos de juego confirman Splatoon: las amistosas Batallas Territoriales y las competitivas Pintazonas y Torre, sin haber forma de jugarlos indistintamente.

 

 

 

Esta no es la única novedad por llegar. También en la Splatoon Direct descubrimos un tercer modo competitivo, el Pez Dorado, aunque de momento no sabemos más detalles… de forma oficial. Si no te importan los spoilers, puedes echarle un vistazo aquí, pues se filtró el contenido de futuras actualizaciones, tanto modos como armas y escenarios. Eso sí, si luego te chafas la sorpresa, no digas que no te avisamos..

 

 

El estilo Torre llegará el jueves 2 de julio. A medianoche hora española, habrá un streaming por parte de la gente de Nintendo Treehouse. Hasta entonces, os dejamos con el primer gameplay:

 

Vídeo Splatoon modo Estilo Torre

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Deseando reengancharme a Splatoon ahora que ha pasado el E3! Me da que el 2/07 va a ser el día ;D

    PD: Promo de Charizard Variocolor para Pokémon XY/ROZA. Recuerda, los códigos SÓLO VALEN HOY, mañana habrán caducado!!!

    E5Z7JPFGEFNYMSTW
    E5Z7JNY66TSYFKAL
    E5Z7JP4QXFT7P4XG
    E5Z7JP8XYLTEJMG7

    Si lo registras y obtienes el Charizard Variocolor, avisa!!! ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas