Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Además de Monster Hunter X, Capcom anunció Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village DX, una nueva entrega de la franquicia, más desenfadada y enfocada en los compañeros de los cazadores, los felynes. Este spin-off ya apareció en PSP, y ahora pone rumbo a las Nintendo 3DS japonesas. Pero mientras esperamos una fecha para su estreno, además de una confirmación de su salida o no en occidente, continua apareciendo nueva información.

 

En la anterior galería de imágenes podemos comprobar cómo serán las batallas contra los monstruos, además de que nos encontraremos felynes caracterizados de algunos personajes ya vistos en Monster Hunter 4 Ultimate. Este videojuego también destaca por un apartado gráfico chibi, con personajes y monstruos cabezones.

 

Capitán felyne

 

La última información referente a este nuevo capítulo de la saga no es otra que su carátula japonesa, ya confirmada.

 

 

¿Llegará esta entrega a Occidente? Desde luego hay atisbos de esperanza, ya que incluso ha aparecido en Nintendo Anime Channel, lo que se podría deducir como una primera toma de contacto con nuestro territorio. ¿Será un indicio de intención de Capcom para localizar esta entrega fuera de tierras japonesas? Sólo el tiempo (y la propia Capcom) nos dará una respuesta.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas