Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy os traemos buenas noticias par los cazadores de todo el mundo, los fans de los Felynes y los aficionados de la animación japonesa: la serie animada Monster Hunter: Felyne Village acaba de estrenarse en el Nintendo Anime Channel con su primer episodio.

 

Monster Hunter: Felyne Village no es una serie centrada en la vida de los cazadores, si no en la vida de los carismáticos y siempre adorables Felynes (y más en su versión chibi). La historia cuenta las aventuras del Felyne Knyght y sus amigos en su día a día y como resuelven los problemas que se les plantean, todo esto en clave de humor. La serie originalmente se estreno el año pasado en Youtube como promoción para Monster Hunter 4 U. A pesar de estar completa en Youtube con subtítulos en castellano, son constante los errores tipográficos ¡los cuales no están presente en la versión disponible para 3DS! haciendo mucho más cómodo su visionado.

1506-11 Monster Hunter Diary PPV DX 11

A nivel personal, y si me permitís ponerme en modo adivino, considero que el lanzamiento de Monster Hunter: Felyne Village en el Nintendo Anime Channel, el primero de una saga no relacionada exclusivamente a Nintendo, no es casualidad; pues como recordareis a finales del mes pasado junto a Monster Hunter X se anunció Monster Hunter Diary Poka Poka Airou Village , juego en el que se basa tanto la estética como el universo de esta serie. Esto podría ser el primer paso para traer por primera vez un juego de esta franquicia Spin-Off de la saga principal, ya que los primeros Monster Hunter Diary fueron exclusivos de Playstation Portable y se quedaron en Japón. ¿ Y vosotros que pensáis?

 

Para finalizar aquí tenéis el primer episodio en Youtube para los curiosos que no puedan esperar a verlo en su 3DS.

 

Primer episodio de Monster Hunter: Felyne Village

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas