Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom quiere darle otro empujoncito a Monster Hunter, aunque esta vez se trate de aun empujón musical. La compañía acaba de revelar que su adorada franquicia -y tremendamente exitosa en Nintendo 3DS- va a contar con un álbum que incluirá una reinterpretación de sus temas con un enfoque orientado al jazz más clásico.

 

Diversos artistas estadounidenses se dan cita en esta recopilación para revivir la música que acompaña a nuestras cacerías con un tono muy distinto, sobre todo más relajado. A su vez, Ryta Fuse, conocida por su labor en la adaptación al manga de Monster Hunter, se encargará de realizar las ilustraciones que acompañarán a este álbum. Desde luego está claro que se está volcando un buen cariño en este particular producto. Además, e ha asegurado que estas piezas un encanto algo diferente al que caracteriza a las composiciones originales. Se mantendrá su esencia, pero tratará de adaptarse lo máximo posible al género para hacer las delicias de los más puristas.

 

1506-26 monster Hunter Jazz 1

 

Monster Hunter Jazz -nombre con el que se le conoce por ahora-, saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre de 2015 en Japón. Esperamos que este álbum se decida a cruzar el océano para llegar a Occidente para deleitar nuestros oídos. Y si no, tendremos que recurrir a ese fenómeno llamado importación…

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas