Natsume anuncia Harvest Moon: Seeds of Memories para Wii U, PC, Android e iOS

Harvest Moon lleva muchísimos años con nosotros, desde aquel primer juego que salió en la mítica SNES en 1996 le han seguido incontables juegos más y para muchas plataformas diferentes. Y como es lógico Wii U no podría faltar a su cita con la agricultura ya que Natsume Inc., responsable de la franquicia, ha anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories para el próximo invierno.

 

En la nota de prensa facilitada por su desarrolladora nos aseguran que este nuevo Harvest Moon volverá a las raíces del juego original pero dándole un toque innovador.

 

Harvest Moon
Natsume Inc. Creadora de Harvest Moon

En este juego deberemos conseguir las Semillas de la Memoria y para lograrlo deberemos hacernos amigos de los vecinos del pueblo así como completar ciertas tareas como por ejemplo conseguir objetos concretos para algunos de ellos o cazando animales. Además también nos aseguran que muchos de los elementos clásicos de la saga volverán junto a curiosas novedades como por ejemplo domesticar nada más y nada menos que un gato montés o participar en nuevos eventos y conciertos.

 

Harvest Moon: Seeds of Memories no sólo saldrá a la venta para Wii U este invierno, sino que también visitará otras plataformas como PC, Android e iOS, y por ahora no se han mostrado imagen o tráiler alguno. Os dejamos con la nota de prensa.

 

Nota de prensa de Harvest Moon: Seeds of Memories traducida al español

 

Burlingame, CA. – June 2, 2015 – Natsume Inc., un desarrollador y editor internacional especializado en juegos para toda la familia, revela hoy el siguiente título de extensa franquicia Harvest Moon, Harvest Moon: Seed of Memories. Este será el primer Harvest Moon que saldrá en Nintendo Wii U, así como el primero de la historia en PC. Además también será el primer título principal en iOS y Android.

 

“De la granja al pueblo, queremos que Harvest Moon: Seeds of Memories evoque las sensaciones de un Harvest Moon clásico pero con un giro innovador” dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume Inc. “Estamos encantados de traer por fin Harvest Moon a Nintendo Wii U, PC y plataformas móviles, lugares donde los fans nos dijeron que querían ver la saga.

 

¡Volviendo a las raíces de Harvest Moon en la última entrega de la serie! Inspirado por la forma de jugar de primeros juegos Harvest Moon: Seeds of Memories llevará a los jugadores una sensación de nostalgia unida a con unos cambios excitantes en la forma de jugar.

 

Con la tarea de tener que revitalizar la granja, los jugadores necesitaran hacerse amigos de los habitantes del pueblo para lograr desbloquear las Semillas de la Memoria que dan nombre al título. Estas semillas pueden ser desbloqueadas de muchas formas, como por ejemplo dándole a un aldeano su objeto favorito, pescando un pez gigante o criando su primera vaca. ¡Los jugadores necesitarán estar preparados para conseguir recolectar todas las Semillas de la Memoria!

 

¡Los elementos clásicos volverán veremos a viejos conocidos como vacas, ovejas y gallinas, junto a montar a caballo y un perro como mascota! Los granjeros también tendrán una nueva mascota que cuidar, pero no es lo que ellos se podrían esperar… ¡Es un gato montés! El gato montés empezará asilvestrado pero los jugadores podrán hacerse amigos de él. ¿Podrán convencer al gato montés para que se convierta en un fiel amigo?

 

Además de cocinar, pescar, buscar alimento y excavar los jugadores tendrán que mejorar sus herramientas para conseguir los artículos de la más alta calidad. Los jugadores también tendrán que participar en conciertos y festivales como el Concurso de Cocina o el Festival de la Noche Estrella.

 

Conoce a uno de los 10 candidatos para el matrimonio, 5 solteros y 5 solteras, y ¡encuentra a ese alguien especial con el que hacer tu vida rural completa!

 

Harvest Moon: Seeds of Memories llegará a Wii U, Steam, iOS y Android este invierno. También podréis echarle un primer vistado en la Electronic Entertainment Expo (E3) entre los días 16 y 18 de junio en Los Ángeles.

 

Fuente