Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Neko Entertainment, el pequeño estudio francés creador de videojuegos tales como Tetrobot and Co. o el multiplemente galardonado Wooden Sen’sey, parece querer seguir dando amor a Wii U en forma de nuevos proyectos.

 

1506-29 Neko Entertainment Wooden 1

 

Aún se desconocen muchísimos detalles sobre este nuevo videojuego para la sobremesa. Sin embargo, en unas recientes declaraciones hechas al medio NintendoEverything, estos desarrolladores han asegurado estar trabajando en algo que llegará a la eShop de la sobremesa de Nintendo. Un juego que, según palabras de Benjamin Cestac -PR del estudio-, estará repleto de puzles “para jugar con tus amigos en un sofá” y se encargará de hacerlo un estudio que todavía desconocemos. Por lo que se puede deducir que la labor de Neko Entertainment en esta ocasión será la de publicarlo en la consola, y en otras posibles plataformas.

 

Desconocemos más sobre este videojuego de puzles que los franceses se van a encargar de distribuir. Estaremos al tanto para saber traeros toda la información referente a este aparentemente relajante proyecto, y trataremos de averiguar cuál es ese misterioso estudio que se encuentra manos a la obra. ¿Tenéis alguno en mente?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas