NEO se presenta con un nuevo tráiler cargado de asteroides y colores que invaden Wii U

NEO se ha dejado ver con un inesperado tráiler. Y no, antes de que echéis a correr como locos, no es Fast Racing NEO, del que pudimos ver imágenes hace muy pocos días. Estamos ante el nuevo proyecto del Form Up Studios, creadores de Tri-Strip, videojuego previamente lanzado en Wii U.

 

Este nuevo título, anunciado también para la sobremesa de Nintendo, nos coloca en mitad del espacio con el único propósito de preservar la vida en el planeta Tierra eliminando a los NEO, Near Earth Objects, -lit. Objetos Cercanos a la Tierra-. Y sí, si la premisa suena familiar, la forma de jugarlo os lo parecerá aún más. Echad un vistazo al tráiler con el que sus creadores lo han presentado.

 

Tráiler de NEO

 

A pesar del despliegue de partículas y los brillos de neón que invaden la totalidad de la pantalla, la sensación de ver de nuevo al mítico Asteroids es lo primero que nos llega a la cabeza desde el momento que comienza el vídeo.

 

Un clásico revivido y tuneado por los chicos de Form Up Studios nos aguarda en nuestras Wii U con NEO. ¿Salvamos a la Tierra de estos objetos que amenazan a su integridad?

 

Fuente