Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Netflix, un servicio de streaming de películas y series online con subscripción mensual, llegará al fin a España este mes de octubre, bastante tiempo más tarde que en otros países europeos como Francia o Alemania.

 

Netflix llegará con una oferta adaptada a nuestro país que incluirá películas y series en versión original subtitulada, en castellano y también producciones de cine y televisión nacionales. Por el contrario tendremos la desventaja de que en nuestro país el catálogo será más reducido que el que ofrece por ejemplo en Reino Unido o EEUU ya que algunas de sus grandes series no podrán ser emitidas por esta plataforma ya que sus derechos de emisión están cedidos a otras plataformas, como por ejemplo Canal Plus.

Netflix

No me veréis el careto en Netflix porque Canal+ has got the powah

En cuanto a precios aún no hay nada oficial aunque si tenemos en cuenta el precio de otros países de Europa donde ya existe este servicio podría rondar los 8 € aproximadamente. Además muy probablemente podamos disfrutar de este servicio en nuestras consolas de Nintendo gracias a la App de Wii U y 3DS que ya están disponibles en los territorios donde existe este servicio.

Y quien sabe… tal vez algún día podamos ver una serie de Zelda (aunque de momento está desmentido).

1506-04 Netflix YouTube

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas