Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Parece que a Tyrone Rodriguez le han entrado ganas de darle a la sin hueso! El fundador de Nicalis ha dado que hablar en esta misma jornada a causa de unas imágenes con cierto mensaje sobre The Binding of Isaac: Rebirth en New 3DS. Y ahora vuelve a coquetear con los jugadores con lo que parece un nuevo juego en el que Nicalis podría estar inmersa en estos momentos.

 

Nada de títulos, y mucho menos de detalles. El estudio -o más bien el desarrollador- hace gala de sus dotes con el misticismo publicando a través de Twitter una captura de este posible nuevo juego. Un título que, por el momento, parece ponernos en la pixelada piel de un ágil ninja con ropajes rojos.

 

 

Gracias al portal GoNintendo, contamos con dos animaciones con las que ver a este personaje corriendo y escalando, con su pertinente acrobacia, una pared. A continuación os dejamos con estos gifs.

 

Animaciones del nuevo proyecto de Nicalis

 

 

 

¿Qué se trae Nicalis entre manos?, ¿llegará a Wii U o a -New- Nintendo 3DS? Parece que hoy es el día de los misterios con este estudio indie. Ay Rodriguez, ¡qué te gusta dejarnos intrigados con tus tweets!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas