Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡El E3 ya está a la vuelta de la esquina! Aunque no lo parezca, ya hace un año desde que vimos a Iwata y Reggie dare cera en el Nintendo Digital Event de 2014 poco antes de mostrarnos todo lo que la Gran N tenía preparado para sus consolas. Ahora, con el dulce regusto dejado tras el año pasado, nuestras miradas están atentas a Los Ángeles de nuevo, el 16 de junio marcado a fuego en el calendario, todas las alarmas puestas para las 18:00 de ese día, y, ahora, una comunidad Miiverse dedicada a ello.

 

1403-05 Miiverse Logo

 

Pero no nos faltan motivos para estar tan expectantes ante este evento. La propia compañía nipona sigue tirando pullitas para que nos preparemos, sino tuvimos suficiente con la reciente “filtración” de Hyrule Warriors All-Stars o el anuncio y fecha de Devil’s Third, ahora vuelven a recordarnos que la semana que viene tenemos una cita ineludible con ellos a través de Miiverse.

 

La Nintendo@E3 2015 Community, este es el nombre que ha recibido este recién abierto lugar en la red social de Ninty para que estemos atentos a todo lo que está por venir y para que comentemos todo lo que queramos en ella. A través del siguiente comunicado daba el pistoletazo de salida esta comunidad:

 

Estreno de la Comunidad Miiverse Nintendo@E3 2015

 

“¿Podéis oírlo? ¡El E3 se acerca! ¡Bienvenidos a la única y exclusiva Comunidad Nintendo@E3 2015!
En esta comunidad de anuncios, Amy y yo os iremos trayendo las actualizaciones que mostremos y lo que hagamos por el E3.
Marcad estas fechas en vuestros calendarios:

– 14 de junio. Nintendo World Championships 2015 @ 3 PM PT – 00:00 del 15 de junio en Horario Peninsular.

– 16 de junio. Nintendo Digital Event @ 9 AM PT – 18:00 en Horario Peninsular.

– 16-19 de junio. Nintendo Treehouse: en directo desde el show floor del E3.

– 16 y 20 de junio. Nintendo Access: Mario Maker @ Best Buy.”

 

La cosa va calentándose a medida que transcurren las horas. Para empezar, pasaremos listas el próximo domingo con la presentación de Sakurai sobre Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. ¡Os esperaremos para verla con nosotros en NextN!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas