Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con cuentagotas nuevos títulos continúan llegando casi cada semana a la Consola Virtual de 3DS y Wii U. En los tiempos de Wii, durante el nacimiento de este emulador oficial y legal, contábamos con un catálogo más numeroso de máquinas que rescatar del pasado, y a ciencia cierta no sabemos que es lo que Nintendo tiene pensado para la Consola Virtual, ni si las ventas actuales van bien o mal.

 

He aquí un accionista expresando tanto su preocupación por la Consola Virtual, como también su júbilo por las excepcionales ventas de Splatoon.

 

Ventas de la Consola Virtual, ¿hay registros? Existen juegos que sólo se puede comprar a través de la Consola Virtual. ¿Se podría hacer algo con este software descontinuado? Este inversor se alegra de escuchar que Splatoon ha superado el millón de unidades.

 

Iwata también expresa la felicidad de Nintendo con las ventas de Splatoon, que ha alcanzado el millón de unidades muy rápidamente (ni un mes ha necesitado). No revelan cifras de ventas de la Consola Virtual, porque no hay discontinuidad para ellos.

Los juegos de la Consola Virtual requieren testeo y arreglos para que funcionen a día de hoy, se trata de nuevo desarrollo sobre software antiguo, por lo que utilizan recursos limitados para ello. Excepto unas pocas excepciones (puede que se refiera a casos como diversos títulos de Rare), Nintendo tiene los derechos y puede lanzar estos juegos, pero negociar con las third party no es fácil. Continuarán apoyando el catálogo de la Consola Virtual.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas