Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De improviso, de la nada, y con un mini Bill Trinen de presentador, Nintendo América se sacó de la manga una Nintendo Direct Micro para la tarde de hoy, que podríamos decir que básicamente ha resumido lo visto ayer en la presentación japonesa, menos aquellos títulos que tienen más difícil salir de Japón, o que tardaremos más en saber de ellos, las nuevas incorporaciones de la serie Monster Hunter, o Animal Crossing: Happy Home Designer y el adaptador NFC para 2DS, 3DS y 3DS XL, que también se han salido de la emisión.

 

De hecho, ha sido tan improvisado, que incluso Nintendo Europa no ha emitido la presentación correspondiente, si en cambio ha publicado una nota de prensa refiriéndose a esta Nintendo Direct Micro, repasando aquellos títulos que también recibiremos por el continente europeo; antes de dejaros con el vídeo americano, repasaremos lo que se ha confirmado para Europa:

Nintendo 3DS

  • Bravely Second End Layer: Confirmado en Europa para 2016
  • Little Battlers eXperience: Llegará durante el tercer trimestre de 2015.
  • Chibi-Robo!: Zip Lash: Disponible en noviembre junto con su amiibo, que hará más poderoso al pequeño robot en algunos niveles del juego, permitirá guardar puntuaciones en la figura después de cada nivel con las que poder comprar diversas figuras coleccionables en el juego. Más info en un futuro sobre esta amiibo.
  • Dr. Mario: Miracle Cure: Exclusivo para la eShop para el 11 de junio.
  • Pokémon Mundo Megamisterioso: 20 Pokémon a elegir como personaje o compañeros, y los 720 conocidos hasta el momento. Nos llegará a principios de 2016.
  • Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition: Acerca de este juego disponible desde la segunda semana de mayo, se comenta sobre los desbloqueables tras pasarte el modo historia [podría considerarse SPOILER, lee si te interesa] accederemos a un segundo continente con montones de desafíos. Al pasarnos la versión Super Mario Bros. Edition, se desbloquean 8 mundos extra en los que encontraremos ayudantes y aliados jugables como Estela, Peach, Bowsy o esbirros de Bowser. [FIN DEL SPOILER].

 

Wii U

  • Project Treasure: Sin fechas, sólo mención al tráiler que vimos ayer, describiendo este título como de acción cooperativa para cuatro jugadores, en el que venceremos enemigos, esquivaremos trampas y demás, a fin de huir con un botín oculto en lo más profundo de unas mazmorras.
  • Splatoon: A partir de las 4:00 de la madrugada del 2 de junio podremos acceder a nuevos contenidos descargables gratuitos, como la pistola N-ZAP 85 o el nuevo escenario Puerto Jurel. Aquellos que superen el nivel 10 podrán acceder al combate competitivo.

 

Nintendo 3DS y Wii U

Nintendo Direct Micro 1/06/15

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas