Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En plena vorágine pre E3, Nintendo ha querido apagar la llama del hype con un buen chorro de gasolina y papel. La compañía nipona ha hecho un movimiento bastante intrigante, dada la situación en la que nos encontramos, registrando en Europa, a uno de los chimpancés más conocidos -y odiado en el nuevo Smash Bros.- de los videojuegos. La marca Diddy Kong ha sido registrada hoy mismo en el continente europeo.

 

Información revelada a través del foro NeoGAF y que se puede comprobar con tan solo acceder a la web de la OHIM, Office for Harmonization in the Internal Market -Oficina para la Harmonización en el Mercado Interno-, podemos ver cómo la Gran N ha procedido hoy mismo, 10 de junio, a realizar dicho registro. Aunque todavía haya que esperar para que se lleve a cabo el procedimiento y el registro de Diddy Kong quede perfectamente blindado.

 

1506-10 Diddy Kong Registro Europa 1

 

¿Nuevo juego de Diddy Kong en camino?

No sería algo descabellado pensar que el eterno compañero de Donkey Kong deje de lado los Hoo-Haa para protagonizar alguna aventura en solitario. Si tuvimos un año de Luigi, ¿por qué este chimpancé no iba a poder contar con sus dosis de protagonismo? Aunque, quién sabe, lo mismo aquel lejano rumor de Monster Games trabajando en un nuevo Diddy Kong Racing para Wii U tenga algo que ver con todo esto. O quizás no…

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas