Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mega Man, el pequeño androide azul de Capcom, regresa al fin a nuestras casas… aunque no en la forma que todos esperábamos, pues llegará a nuestras televisiones en forma de serie animada. Olvidemonos pues de una nueva entrega de la saga para nuestras Wii U o 3DS. Cabe destacar que no es la primera vez que “Blue Bomber” hace su aparición en TV, pues ya hubo varias series animadas dedicadas al personaje: Mega Man (USA, 1994), MegaMan NT Warrior (Japón, 2001) y Mega Man Star Force (Japón, 2007).

 

Según ha anunciado Capcom, Mega Man tendrá una serie de TV de 26 capítulos en 2017, conmemorando el 30 aniversario de la saga. Esta serie será creada por Denstsu Entertainment USA, en colaboración con Man of Action Entertainment, creadores de Ben 10 y Generaation Rex. El CEO de Dentsu Entertainment, Yuichi Kinoshita dedicaba estas palabras a la serie:

 

“Estamos muy contentos por tener la oportunidad de poder presentar un Mega Man totalmente nuevo a los niños y fans de la saga”

 

Dentsu dispondrá de todas las licencias y derechos para poder emitir la serie a nivel global, gracias al acuerdo anunciado con Capcom. Por su parte, Duncan Rouleau de Man of Action espera crear “algo nuevo que respete al mismo tiempo la larga trayectoria del personaje“.

 

Eso si, puesto que la serie no se estrenará hasta dentro de dos años todavía no disponemos de ningún tipo de tráiler o arte conceptual, tan solo sabemos que la serie girará en torno a los videojuegos de la saga. Ahora solo nos queda preguntarnos, ¿Volveremos a ver a Mega Man salvando el Monumento a Lincoln?

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas