Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece que Nintendo va a mantener el grifo abierto para que nos llegue un constante goteo de nuevo contenido para Splatoon. A pocos días del lanzamiento de un nuevo mapa y un nuevo arma, se anuncia que mañana mismo tendremos disponibles otras dos armas nuevas, que pasarán a engrosar nuestro ya amplio arsenal.

 

Estamos hablando de L-3 Nozzlenose y Custom E-litre 3K (aún se desconoce sus nombres en español). De la primera de ellas poco se sabe, aparte de que parece tener algún tipo de parentesco con la Salpicadora 2000, por lo que es de esperar que no tenga demasiada velocidad pero sí una gran potencia. La segunda arma se trata de una nueva arma de carga, evolución de la ya veterana E-Litre 3K (Entintador 3K), de la que falta saber cuales serán los elementos diferenciadores con su anterior modelo.

 

Como prometió Nintendo, este y todos los anteriores contenidos que van llegando a Splatoon son completamente gratuitos, y no necesitan de ninguna actualización para ser desbloqueados. ¿Tendrá Nintendo contenido algún contenido especial para este E3? ¡Estate atento a NextN para más información!

L-3 Nozzlenose y Custom E-litre 3K

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas