Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Binding of Isaac: Rebirth ha vuelto a saltar a la palestra gracias, como no, al bueno de Tyrone Rodriguez. El fundador de Nicalis ha hecho uso de su cuenta de Twitter para mostrar nuevo material sobre este juego que tanto ha dado que hablar por su supuesta censura -finalmente desmentida- a la hora de entrar en el catálogo digital de Wii U y New Nintendo 3DS.

 

Estas imágenes que os traemos a continuación están extraídas de la versión para la portátil, concretamente. Aparte de ver al pequeño Isaac en ellas, y el mapeado en la pantalla inferior, hay un detalle a destacar que el propio Rodriguez deja caer, como lleva haciendo durante tantos meses con la posibilidad de que el juego llegase a plataformas Nintendo. Echad un ojo:

 

Tweets con imágenes de The Binding of Isaac: Rebirth

 

“Me siento generoso, así que aquí os dejo una nueva imagen de The Binding of Isaac: Rebirth en New 3DS.”

 

 

“The Binding of Isaac: Rebirth, otra nueva imagen en 3DS. Ignorad los datos de depuración de debajo; o no.”

 

Lo primero que vemos en la parte superior izquierda es que se ve que el título corre a 60 FPS en la portátil de la Gran N. Sin embargo, si bajamos y miramos la zona inferior, vemos que aparecen los números 12.5232 y 22.0608 en lo que parecen ser las cantidades correspondientes a la memoria que queda libre en la consola. Aún así, no hemos logrado averiguar si se trata de alguna especie de mensaje que el desarrollador ha querido transmitir de forma oculta a través de estos pantallazos o simplemente ha querido jugar con nosotros. Algo que, sin duda, se le da la mar de bien.

 

1506-09 The Binding of Isaac Rebirth 1

 

Sea como fuere, es bueno saber que el desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth va viento en popa. Esperamos recibir nuevas noticias en lo referente a su fecha de lanzamiento en Wii U y New 3DS. Aunque, quién sabe, lo mismo esa es la pista que ha querido dar ahí… ¿Qué opináis vosotros?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas