Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Platinum Games vuelve a la carga este E3, y es que la compañía de videojuegos japonesa cofundada por Hideki Kamiya tiene algo que enseñar en Los Ángeles. El medio americano IGN.com mostrará un gameplay de un nuevo título aún sin anunciar durante su E3 2015 live show, a medianoche del 16 al 17 de junio.

 

Se desconoce la plataforma para la que saldrá por lo que probablemente el anuncio oficial del juego lo conozcamos en alguna de las conferencias que se emitirán antes por parte de Sony o Microsoft o, esperemos, en el Digital Event del E3 de Nintendo.

 

Platinum Games

Bayonetta 2, una de las grandes exclusivas de Platinum Games en Wii U

Platinum Games es la desarrolladora de algunas de las exclusivas más potentes que tiene el catálogo de Wii U, como por ejemplo Bayonetta 2 o The Wonderful 101 por lo que ya tienen experiencia en desarrollar juegos para Wii U, aunque como se ha mencionado antes no hay plataformas confirmadas así que también podría ser para 3DS, o quien sabe, ¿tal vez para NX? Desde luego rumores de más juegos en colaboración con Nintendo hay.

 

Adicional a eso, tenemos un retweet que podría no significar nada, o mucho. Y es que Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, ha compartido con sus seguidores el tweet que informa de los planes de Nintendo en el próximo E3. ¿Querrá este talentoso japonés darnos una pista? Recordemos que la relación entre Nintendo y Platinum Games es más que buena, pese a que parece que las ventas de sus títulos para Wii U no han terminado de cuajar. ¿Estaremos ante el anuncio de Bayonetta 3 o algo nuevo para esta serie?

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Takaregal

    Mi amo a Platinum me hace alegrarme de todo lo que saquen, pues significa que sigue habiendo compañias dispuestas a pagarle para que hagan ese tipo de juegos que solo saben hacer ellos.

    Mis apuestas/sueños humedos:
    -Wonderful 202: Kamiya disfruto muchisimo haciendolo y lo veo mas posible que Bayonetta 3. Además con su anuncio puede que ahora que hay mas Wii U mas gente se anime a jugarlo.
    -Bayonetta 3 o una expansion Stand Alone(como super luigi U)
    -Una nueva IP
    -Mader World.

    El caso que de que no fuese para nintendo los focos apuntan a Sony, pues Microsoft ya tiene su exclusiva made in Platinum: Scalebound, del cual no se sabe absolutamente nada desde hace un año

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas