Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El nuevo tráiler de Pokemon Mundo Megamisterioso, nos demuestra que el título viene pisando fuerte. Nintendo parece haber aprendido la lección después del templado, tirando a frío, debut de la subsaga de los monstruos de bolsillo en 3DS.  También es cierto que algunas de las decisiones que se tomaron en dicho título, y que dejaron a los fans de este spin off con ganas de tirarse al cuello de los responsables, puede que se hayan repetido, como la exclusión del test de personalidad que dictaminaba el Pokémon que encarnarías en base a tus respuestas, limitándonos a la elección de nuestra encarnación en una lista entre 20 posibilidades, aún así, el vídeo parece indicar que sí se nos harán algunas preguntas, según se libere más información, os iremos informando. En todo caso, podéis estar tranquilos, Charmander está entre las opciones.

 

La nueva entrega promete contar con una historia a la altura de las que pudimos disfrutar en Nintendo DS, pero sin embargo, hasta que no poseamos el título, habrá gente que se muestre escéptica. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler:

 

 

Tras ver el vídeo… ¿Cúantas veces has podido contar la palabra “Pokémon”? ¿Y “Dungeon”? Tal vez veamos más sobre esta entrega en el E3… ¿Os ha gustado el nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso? A más de uno le puede parecer un nombre algo forzado, pero Nintendo no suele meter la pata en esas cosas. Recordad que os mantendremos informados de todo lo relevante a la feria más importante del sector aquí, en esta misma web. Respecto a las preguntas formuladas… Puedes poner tu respuestas, además de las conclusiones que has podido sacar, en el apartado de comentarios, justo aquí abajo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas