Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque Xenoblade Chronicles X está ya a la venta en Japón hubo un hueco para el gran RPG de Monolith Soft para Wii U en el Nintendo Digital Event 2015 de este E3. Durante el evento se ha publicado un nuevo tráiler del juego, el primero de ellos en castellano y una fecha aproximada de salida para Europa, diciembre de 2015.

 

 

Xenoblade Chronicles X nos lleva a un futuro en el que la humanidad ha perdido su planeta debido a una guerra entre humanos y alienígenas. Los pocos supervivientes que pudieron escapar tuvieron que asentarse en un desconocido e inhóspito. Pero no estarán solos porque disponen entre otras cosas de los “Skells” unos gigantescos robots armados que ayudarán a los jugadores a enfrentarse a los monstruos más grandes y recorrer grandes distancias. Además al igual que en el juego antecesor los protagonistas aprenderán unas habilidades llamadas Artes, que les ayudarán a mejorar sus capacidades ofensivas y defensivas.

 

 

Galería de imágenes de Xenoblade Chronicles X

 

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta, como se ha mencionado antes, en Europa en diciembre de 2015.

 

1411-06 Xenoblade Chronicles X Nintendo Direct Wii U 1

 

Fuente

2 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    me encanta, este cae seguro, solo que yo lo esperaba ante, que casi pisa al star fox
    y no se por que veo comentarios de gente quejandose de que al juego le dieron un dowgrade, si lo unico que estan hacieno ahora es localizandolo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas