Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Yoshi vuelve a la carga en un nuevo y blandito tráiler de Yoshi’s Woolly World que rebosa ternura y amor por todas partes, porque no todo van a ser calamares ¿no?

 

En este nuevo tráiler que nos ofrece Nintendo vemos a nuestro amigo narizotas de lana viajar por los diferentes mundos derrotando, o más bien descosiendo enemigos y convirtiéndolos en ovillos de lana. También nos muestran algunos patrones que podremos conseguir durante el juego o usando Amiibos (prestad atención al patrón que desbloquea la Amiibo inkling chica porque es genial), el uso de ciertos potenciadores denominados insignias de poder para ayudarnos en ciertas zonas del juego que se nos compliquen. Y por último tenemos el modo relajado, el clásico modo de “ayuda” para superar las áreas que se nos atascan que ya hemos visto en anteriores juegos de Nintendo.

 

No os olvidéis que Yoshi’s Woolly World saldrá a la venta en Europa el viernes 26 de junio, y no vendrá solo porque podremos adquirir la edición especial que incluye la Amiibo de Yoshi de lana verde y también se podrán comprar las Amiibo de Yoshi de lana azul y rosa que se venderán por separado.

 

Yoshi's Woolly World

El pack de juego más amiibo de Yoshi sin duda será el más codiciado

 

Enlace al vídeo de Yoshi’s Woolly World

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas