Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya sabíamos que en Japón disfrutan desde hace tiempo de Pokémon Style y otras dos aplicaciones para smartphone, sin embargo ninguna de ellas llegó a occidente. Pero esto se acaba hoy, pues The Pokémon Company lanzó hace unos días una de estas aplicaciones en Google Play. La aplicación es gratuita y está disponible exclusivamente para dispositivos Android aunque, eso sí, en inglés. Se convierte pues en la segunda aplicación de Pokémon en llegar a occidente tras TV Pokémon.

 

La aplicación se llama Pokémon Jukebox, disponible en Japón desde abril, y nos permite escuchar música de los videojuegos de Pokémon. Cada día, los fans podrán acceder a tres nuevas canciones de forma gratuita y comprar aquellas que les gusten. Podremos crear listas de reproducción personalizadas, buscar canciones por etiquetas, aplicar efectos de sonido…

1506-26 Pokémon Jukebox 02

Durante el primer mes podremos disfrutar de más de 200 canciones de las principales versiones portátiles de la saga: Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul, Pokémon Edición Rojo Fuego, Pokémon Edición Verde Hoja, Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver. En un futuro, está planeado que se añadan nuevas canciones de distintos títulos, incluidas las de los videojuegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

1506-26 Pokémon Jukebox 01

Pese a que los usuarios de dispositivos Apple no pueden tener acceso a esta aplicación, se informa de que podrán seguir descargándose estas canciones a través de iTunes. En cuanto a los usuarios Android, no podrán descargarse la aplicación aquéllos que tengan uno de los siguientes dispositivos: ARROWS V F-04E, ARROWS X F-10D, ARROWS X F-02E, Nexus 7 (2012) y LG Optimus 4X HD P880. Tampoco podrán usar la aplicación los usuarios que tengan rooteado su dispositivo.

 

Fuente: Nota de prensa

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas