Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si nos fijamos en el día en el que estamos, comprobamos que es lunes. ¿Qué significa eso? ¡Actualización de Pokémon Shuffle! Finalizado ya el evento de Dialga, es hora de que el free to play de Nintendo añada más fases especiales. En este caso la nueva actualización nos reta a competir por una nueva megapiedra.

 

¡Compite por la Manectricita en Pokémon Shuffle!

Como ya habréis deducido, la megapiedra en juego no es otra que la Manectricita. ¿La queréis? Para ello tendréis que conseguir la máxima puntuación posible en un minuto. Las normas siguen siendo las mismas que todas las competiciones que se han llevado a cabo (sin contar las repescas): un minuto para mejorar nuestro récord, sin límite de movimientos, una característica que contrasta con la mecánica habitual de Pokémon Shuffle.

 

Sin embargo hay buenas noticias. La posición límite para conseguir la Manectricita en Europa ya no es de 10.000, sino de 20.000, por lo que los menos habilidosos en Pokémon Shuffle podrán optar a conseguir el premio con mayor facilidad, aunque en América y Japón los agraciados serán más numerosos, 40.000 y 50.000 respectivamente.

 

1506-29 Pokemon Shuffle Mega Manectric 1

 

Las novedades de esta competición no acaban aquí, ya que si acabas en la posición 10.000 o mejor recibirás, además de la megapiedra, un Megainicio, salvo que termines en la posición 3.000 o mejor, en cuyo caso conseguirás un Megaturbo.

 

Daos prisa, porque la Manectricita se irá este 6 de julio, al igual que Manaphy y el Safari Pokémon, en el cual podréis conseguir a Manectric.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas