Pokkén Tournament aterriza en las recreativas de Japón en julio. ¡Que comience el combate!

Bandai Namco lo dejó claro, y parece que va a cumplirlo sí o sí. El equipo tras el esperadísimo Pokkén Tournament confirmó que su intención era lanzar este videojuego de lucha en el presente verano de 2015, y así va a ser.

 

Las criaturas de bolsillo van a aterrizar en los salones recreativos nipones en el mes de julio. Así lo ha confirmado la compañía, pillando por total sorpresa a todos los que pensábamos que aún quedaba mucho para poder ver de forma definitiva a los Pokémon repartiéndose leches a diestro y siniestro en el País del Sol Naciente.

 

¿Y sobre Pokkén Tournament en Wii U?

1502-13 Pokkén Tournament 02

 

Por desgracia, no ha habido pronunciación alguna sobre su posible adaptación a Wii U. Aunque sabemos más que de sobra que es algo que se tiene presente y que, de un momento a otro, Nintendo puede sorprendernos -o casi- confirmando su llegada a la sobremesa. Por lo que no podemos perder de vista cualquier tipo de movimiento relacionado con Pokkén Tournament.

 

Aún así, el E3 está a menos de dos semanas, y ya sabemos la magnitud que tiene la franquicia Pokémon. Aprovechar el marco de la feria angelina para lanzar este anuncio podría ser uno de los movimientos considerados por la compañía nipona para darle otro empujoncito a su consola, así que no perdamos la esperanza, ¡Pokkén todavía puede llegar a nuestros hogares!

 

Fuente