Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unas semanas los americanos tuvieron la suerte de disfrutar del primer Humble Nindie Bundle, una iniciativa por la cual se podían conseguir varios juegos indies pagando el dinero que quieras por ellos siendo el mínimo 1$. Sobra decir que fue un éxito total y que Nintendo aseguró que intentaría globalizar estos Humble Nindie Bundle, aunque lo del bloqueo regional podría ponerlo muy difícil de lograr.

 

Sin duda las ofertas de Humble Nindie Bundle son ideales para ayudar a mostrar cuan geniales son los contenidos de la eShop, haciendo que lleguen a gente que de otra manera no se plantearía comprar este tipo de juegos. Por otro lado existía el riesgo de que estas propuestas devoraran las ventas de los juegos a su precio auténtico.

 

Humble Nindie Bundle

Estos eran los juegos que se podían conseguir en el Humble Nindie Bundle

 

 

Pero curiosamente ha pasado todo lo contrario, las ventas de estos juegos a su precio normal han aumentado. Esto es debido a que el hecho de difundirse estos juegos gracias al Humble Nindie Bundle ha ayudado a que otros jugadores los conozcan y los acaben comprando. Así que al final los jugadores han podido conocer estos juegos, los desarrolladores han podido demostrar a la gente de lo que son capaces y las ventas de sus juegos han subido, todos contentos.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas